Conectate con nosotros

Aldosivi

Aldosivi debuta en la Copa Argentina contra Colegiales

Este martes se mide con Colegiales en Córdoba, desde las 15.35, en el estadio de Belgrano y el arbitraje de Nazareno Arasa. Palermo dispuso un equipo alternativo con juveniles y algunos jugadores sin tanto rodaje en la Primera.

Aldosivi debuta en la Copa Argentina contra Colegiales

Aldosivi debuta en la Copa Argentina cuando se mida este martes ante Colegiales, equipo de la Primera B Metropolitana. El equipo marplatense presentará un mix de jugadores con experiencia e integrantes de la Reserva que quedó relegada en el torneo que disputa.

El encuentro se jugará en cancha de Belgrano de Córdoba, a las 15,35 y marcará el primer desafío para el equipo marplatense en esta copa.

Aldosivi viene de sufrir dos derrotas en serie en la Copa de la Liga, por lo que intentará mejorar los ánimos de su plantel en general, buscando el pasaje a la siguiente ronda de este certamen federal, mientras se termina de definir su futuro en la Copa de la Liga.

Enfrente estará Colegiales, equipo porteño que marcha 7mo en la categoría metropolitana. Viene de caer ante Dock Sud y el “Chavo” Lema es su DT.

Probables formaciones

Aldosivi: Agustín Lastra; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Santiago Laquidain y Federico Milo; Matías Pisano o Javier Iritier, Francisco Cerro, Tomás Martínez y Valentín Mancini; Andrés Ríos y Elías Torres. DT: Martín Palermo.

Colegiales: Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán y Martín Rodríguez; Maximiliano Herrera, Pablo Balbuena, Manuel Falón y Jonathan Figueira; Alejandro Martinuccio y Rodrigo Brandán. DT: Darío Lema.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba)

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TyC Sports

Hora: 15.35

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Aldosivi