Conectate con nosotros

Aldosivi sufrió pero eliminó a Colegiales en los penales

Aldosivi

Aldosivi sufrió pero eliminó a Colegiales en los penales

Los marplatenses, luego de igualar 1-1 ante el conjunto de Munro, le ganó por 3-2 desde los doce pasos para darle el pasaje a los cuartos de final.

Aldosivi de Mar del Plata, que está prendido en la pelea por meterse a los cuartos de final de la Copa de la LPF, sufrió hoy para pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Colegiales, de la Primera B, al que le ganó 3 a 2 en la definición con tiros desde el punto del penal después de empatar 1-1.

Elías Torres abrió la cuenta para Aldosivi a los 22m del primer tiempo y lo empató Ivo Kestler a los 43m.

En los penales anotaron para el “Tiburón” Gino, Iritier y Maciel, mientras que fallaron Iñíguez, Rinaldi y Tomás Martínez; y para “Cole” marcaron Falon y Luna pero erraron Herrera, Torres, Sebastián Martínez y Kestler.

El partido se jugó en el estadio Julio César Villagra, de Córdoba; contó con el arbitraje de Nazareno Arasa y el equipo de Munro terminó con diez por la expulsión de Facundo Melillán (33m ST).

El DT de Aldosivi, Martín Palermo, puso un equipo alternativo con el debut del arquero Agustín Lastra, llegado de Boca Juniors, el defensor Santiago Laquidain y el goleador Elías Torres.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Aldosivi