Conectate con nosotros

Olimpia venció a Peñarol 1 a 0 por Copa Libertadores 2022

Copa Libertadores

Olimpia venció a Peñarol 1 a 0 por Copa Libertadores 2022

Saúl Salcedo sentenció el triunfo paraguayo en el estadio Defensores del Chaco por la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

Olimpia se impuso por la mínima a Peñarol este miércoles por la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores. El ‘Decano’ se llevó la victoria en el estadio Defensores del Chaco gracias a un gol de Saúl Salcedo y sigue en pelea por el pase a octavos.

El único gol de partido fue anotado por el central Saúl Salcedo, de cabeza, a los 33 minutos, tras conectar un perfecto centro desde el tiro de esquina derecho del delantero Derlis González.

El atacante lanzó una rosca notable que cayó en el corazón del área, donde Salcedo saltó más alto para pegar un cabezazo inatajable para el portero Kevin Dawson.

Con este resultado, Olimpia llegó a 5 puntos en la tercera posición de la llave, dos menos que Cerro Porteño y Colón, ambos con 7. Peñarol es el colista con con 3.

El Decano del fútbol paraguayo había marrado al menos tres oportunidades seguidas antes de la conquista, y en justicia hizo todos los méritos por el gol.

El ‘Carbonero’ había comenzado bien y pudo haber inaugurado el marcador al minuto de juego producto de una pifiada en el medio de Richard Ortiz que fue enganchado por el delantero Rubén Betancourt, cuyo remate, en frío, se fue inexplicablemente a las tribunas.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Copa Libertadores