Conectate con nosotros

Sporting Cristal y Católica igualaron en Lima por la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Sporting Cristal y Católica igualaron en Lima por la Copa Libertadores

Percy Liza anotó el único gol del cuadro celeste. De esta manera, el equipo rimense solo suma un punto y queda a 6 de Talleres.

En un partido trabado en el Estadio Nacional, Sporting Cristal igualó 1-1 con U. Catolica por la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores. Percy Liza anotó el único gol celeste al minuto 42 del primer tiempo. Por su parte, Fernando Zampedri (76′) marcó el empate.

De esta manera, el cuadro rimense suma solo 1 punto en la tabla de posiciones, una situación que lo deja al borde de la eliminación. La próxima fecha Cristal recibe a Talleres de Argentina.

El equipo peruano sumó un punto, se ubica en el último lugar del grupo y se quedó prácticamente sin chances de avanzar en la Libertadores. Además, quedó lejos del tercer puesto para tentar por una clasificación a la Copa Sudamericana a falta de dos partidos para culminar la fase de grupos.

El primer gol del partido lo marcó Cristal por intermedio de Percy Liza a los 43 minutos. El empate llegó con el golpe de cabeza de Fernando Zampedri.

Sporting Cristal enfrentará a Talleres de Córdoba por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Por su parte, la Católica se mide ante Flamengo en Brasil.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Copa Libertadores