Conectate con nosotros

Vélez irá en busca del milagro ante Flamengo en la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Vélez irá en busca del milagro ante Flamengo en la Copa Libertadores

Luego de la estruendosa caída en el José Amalfitani por 4 a 0, el “Fortín” tratará de remontar de forma heroica el marcador ante el “Mengao” que, salvo una catástrofe, jugará la final.

Vélez se enfrentará con Flamengo en Brasil por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, donde necesitará un milagro para avanzar al partido decisivo luego de ser aplastado por 4 a 0 en la ida en Liniers.

El encuentro se jugará a las 21:30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del chileno Piero Maza y con su compatriota Juan Lara en el VAR, además de la televisación de Fox Sports.

Vélez va por la épica

Vélez sufrió una dura goleada en el José Amalfitani con un hat- trick de Pedro y un tanto de Everton Ribeiro, en un partido que fue un monólogo de Flamengo, conjunto que hasta mereció una diferencia mayor frente al elenco dirigido por Alexander Medina.

Sin embargo, Vélez, que se ubica penúltimo en la Liga Profesional después de caer por 1 a 0 con Newell´s en la decimoséptima fecha, tendrá que viajar a Brasil para el desquite en busca de un milagro.

Flamengo quiere cerrar el trámite

Flamengo, por su parte, empató 1 a 1 con Ceará en el Brasileirao, donde se encuentra como escolta del líder Palmeiras a siete puntos.

Lo más destacado en las últimas horas en la escuadra brasileña no pasa por el plano futbolístico sino por lo emocional. El histórico masajista Denir, tuvo que ser internado en un hospital y tendrá que ser sometido a una operación en los próximos días.

O Clube de Regatas do Flamengo informa que o nosso querido massagista Denir foi diagnosticado com um tumor no cérebro e passará por cirurgia nos próximos dias.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Copa Libertadores