Conectate con nosotros

Boca

Boca se entrena de cara al debut en la Liga Profesional contra Arsenal

El plantel del Xeneize retomó las prácticas antes del comienzo de la Liga Profesional. El domingo debuta contra Arsenal.

Boca se entrena de cara al debut en la Liga Profesional contra Arsenal

Los jugadores trabajan en Ezeiza, almorzarán y descansarán en un hotel para luego practicar por la tarde en el complejo Pedro Pompilio. El Xeneize recibirá a Arsenal el domingo a las 19.30.

El plantel de Boca se entrenó en el primero de los dos turnos que tendrá la jornada de hoy, por la mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza y a la tarde en el complejo Pedro Pompilio. El equipo de Sebastián Battaglia se prepara de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol.

Los jugadores regresaron ayer al trabajo luego de seis días de descanso por el breve receso y ya tienen la mente puesta en el partido frente a Arsenal, que se disputará el domingo a las 19.30 en la Bombonera. En el medio de las prácticas, los jugadores almorzaron y descansarán en un hotel.

Entre los ausentes está Sebastián Villa, quien no se presentó al primer turno: se sumará para comer con sus compañeros y trabajará por la tarde. El colombiano fue citado por la Justicia para que se le realice una pericia psiquiátrica a raíz de la causa que investiga la denuncia.

Los que viajaron con sus respectivas selecciones son Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Óscar Romero (Paraguay). El lateral se recupera de una distensión muscular en el isquiotibial derecho y llegaría con lo justo al Repechaje para el Mundial Qatar 2022 ante Emiratos Árabes Unidos o Australia.

La probable formación de Boca ante Arsenal

A la espera de los trabajos tácticos y la confirmación por parte de Battaglia, los 11 para la presentación en este nuevo campeonato serían: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Villa.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Boca