Conectate con nosotros

Boca

El posible 11 de Boca para la final vs Tigre

Battaglia contará con el plantel casi completo para el domingo en Córdoba.

El posible 11 de Boca para la final vs Tigre

Barracas Central, Always Ready por la Copa, Defensa y Racing para llegar a la final de la Copa de la Liga, Corinthians para no perder chances en el grupo. La seguidilla de finales que viene afrontando Boca tenía hasta aquí una particularidad: por lesiones o suspensiones, Sebastián Battaglia no podía contar con el plantel completo. Yesta situación comienza a quedar atrás. Es cierto que aún sigue lesionado Diego González (se rompió los meniscos y fue operado), pero al tratarse de un jugador de recambio el impacto es menor. Pero para el partido del domingo ante Tigre, y nada menos que en la final, Boca recupera a Carlos Izquierdoz y así el DT puede armar su equipo ideal.

Claro, en la semifinal ante Racing el capitán todavía estaba recuperándose de sus dolores lumbares que lo dejaron afuera durante tres partidos y ocupó un lugar en el banco de suplentes y finalmente ingresó ante la Academia en lugar de Carlos Zambrano, en parte porque estaba amonestado.

Ahora, con casi todos disponibles, habrá que ver cuál es la decisión del cuerpo técnico. En cancha de Lanús, Battaglia apostó a un 4-1-4-1, con un mediocampo con Romero, Pol Fernández, Ramírez y Villa. Esta vez, después del buen partido que Boca jugó por la Copa ante Corinthians, no extrañaría que el León mantenga el 4-3-3. En el caso de Tigre, jugarían Pol, Varela y Romero en el medio, con Salvio, Benedetto y la vuelta de Villa en la delantera, aunque esto habrá que confirmarlo en las prácticas sucesivas. Para la línea de fondo, es un hecho el regreso de Izquierdoz en dupla con Rojo.

Yprecisamente para la final del jueves ante Deportivo Cali, Battaglia también recupera soldados. Porque el mismo Marcos Rojo está en condiciones de debutar en esta edición de la Libertadores, ya que ante Corinthians cumplió los cinco partidos de suspensión que le aplicó la Conmebol por los incidentes ante Mineiro en la Copa pasada. De todos los sancionados, sólo Sebastián Villa y Cristian Pavón (que no juega) deben un partido más.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Boca