Conectate con nosotros

Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord en el fútbol europeo

Futbol

Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord en el fútbol europeo

Luego de la victoria 3-0 de Portugal ante Luxemburgo y su hat-trick, Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord a nivel selecciones.

Con el nuevo hat-trick que marcó para la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo sumó un nuevo récord a la enorme lista de marcas en su carrera.

Desde hace más de una década, Cristiano Ronaldo es uno de los nombres más destacados y que dominan la escena del fútbol mundial. Su rivalidad deportiva con Lionel Messi generó un interés enorme por parte de todos los hinchas y simpatizantes del deporte.

El enorme rendimiento de ambos les fue posibilitando superar distintos récords y marcas e incluso durante los últimos años de su carrera, siguen consiguiendo nuevos logros y remarcando sus nombres en la historia.

En esta oportunidad, el portugués obtuvo una nueva marca a nivel selecciones, luego de anotar tres goles en la victoria de su país ante Luxemburgo.

El encuentro disputado este martes fue por el grupo A de las eliminatorias para Qatar 2022. Portugal se enfrentó a Luxemburgo con la responsabilidad de seguir bien pegado a Serbia y no perder la chance de clasificarse de forma directa a la próxima Copa del Mundo.

El partido no trajo complicaciones para el equipo luso, que se impuso sin problemas por 5-0 ante su rival. La figura destacada del día fue Cristiano Ronaldo, quien marcó tres tantos, dos de ellos de penal.

De esta manera, el jugador del Manchester United alcanzó su décimo hat-trick jugando con Portugal. Esto lo convierte con el jugador que logró en más ocasiones marcar tres goles en un encuentro a nivel selecciones.

Además, alcanzó los 794 goles y está muy cerca de la marca de Josef Bican, quien con 805 goles es el máximo goleador histórico del fútbol disputado a nivel profesional.

Por el momento Portugal marcha segundo en el grupo que comparte con Serbia, Luxemburgo, Irlanda y Azerbaiyán, puesto que lo relega a jugar el play-off europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Facebook

Más en Futbol