Conectate con nosotros

España se clasifica para la final de la Nations League

Futbol

España se clasifica para la final de la Nations League

En las semifinales de la UEFA Nations League, Italia y España se enfrentaron en el estadio de San Siro. El futbolista español Ferran Torres determinó el resultado del partido.

El primer finalista de la UEFA Nations League ha sido anunciado con el partido de semifinales entre Italia y España. España se adelantó con el gol de Ferran Torres en el minuto 17 del partido. A los 42 minutos, el italiano Leonardo Bonucci fue descalificado de la segunda tarjeta amarilla.

A los 45 + 2 reapareció Ferran Torres y marcó el gol que puso el 2-0 en el marcador.

Pellegrini anotó el único gol de Italia en el minuto 83. Este gol determinó el resultado del partido.

Con este resultado, España se convirtió en la primera finalista de la UEFA Nations League.

“Nace una nueva estrella”

El jugador del Barcelona Gavi, convocado por primera vez en la Selección Española, se convirtió en el jugador más joven en jugar en la Selección Española con 17 años y 62 días. Gavi, que inició el partido en los primeros 11, dejó una fuerte impresión en el mediocampo.

La racha invencible se acabó

La racha invicta de 37 partidos de Italia, que pasó a la historia mundial, llegó a su fin con esta derrota. Italia perdió por última vez 1-0 ante Portugal el 10 de septiembre de 2018.

Otro finalista de la UEFA Nations League se determinará con el partido Bélgica-Francia que se jugará el 7 de octubre de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Facebook

Más en Futbol