Conectate con nosotros

La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay, por las Eliminatorias

Futbol

La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay, por las Eliminatorias

Lionel Scaloni arma su once titular para jugar en el estadio Defensores del Chaco, este jueves. Para el compromiso todo indicaba que repetiría la misma alineación que en la final de la Copa América ante Brasil, pero Lautaro Martínez tiene una sobrecarga muscular y lo reemplazará Joaquín Correa.

La Selección Argentina visitará a la de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El encuentro se disputará desde las 20 y todo indicaba que Lionel Scaloni repetiría la misma alineación que en la final de la Copa América ante Brasil, pero Lautaro Martínez tiene una sobrecarga muscular y lo reemplazará Joaquín Correa.

Lautaro Martínez, tocado, se pierde Argentina vs. Paraguay

Lautaro Martínez se encuentra con una sobrecarga muscular por acumulación de partidos y no jugará ante Paraguay. El delantero de la Selección Argentina está en plena competencia con el Inter (Champions League y Serie A), siendo una fija del equipo de Simone Inzaghi.

Esto no es gratis y el cuerpo del atacante lo está sufriendo. Él quería jugar, pero el cuerpo técnico comandado por Scaloni decidió que no estará entre los elegibles para visitar al conjunto guaraní en el Defensores de Chaco.

Por esa razón decidieron guardarlo para las dos fechas que se vienen, y el que lo reemplazará será Joaquín Correa, su compañero en el conjunto italiano y quien venía sustituyéndolo en las prácticas de la Selección.

La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay

Lionel Scaloni ya tiene definido el equipo de la Selección Argentina, tras la baja de Lautaro por una sobrecarga muscular. Los once serán Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.

Los ausentes de la Selección Argentina para jugar con Paraguay:

Paulo Dybala: estaba citado, pero fue desafectado por una lesión muscular.
Sergio Agüero: se recupera de una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha.

La agenda de la Selección Argentina antes de Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

Jueves 7 de octubre

20.00 Paraguay vs Argentina, en Asunción.

Fuente: TyC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Facebook

Más en Futbol