Conectate con nosotros

Futbol

La imagen de Lionel Messi que preocupó a la Selección Argentina

El delantero se tocó la rodilla izquierda y encendió las alarmas. La Selección Argentina tuvo un nuevo entrenamiento en la previa del partido ante Paraguay, pero un gesto de Lionel Messi preocupó a todos.

La imagen de Lionel Messi que preocupó a la Selección Argentina

La Selección Argentina continúa con sus entrenamientos en la previa del partido de este jueves ante Paraguay en condición de visitante por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto de Lionel Scaloni trabajó en el predio de Ezeiza para ultimar detalles antes de viajar a la capital paraguaya. Sin embargo, en un momento de la práctica se dio una noticia que preocupó a todos…

Lionel Messi comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, pero de repente se detuvo y comenzó a tocarse la rodilla izquierda, la misma que le trajo problemas en los últimos partidos de PSG. El crack argentino probó una y otra vez, pero finalmente pudo completar el entrenamientos sin problemas.

El mismo Scaloni dio un panorama sobre el estadio de Messi y confirmó que Leo estará ante Paraguay: “Entrenó sin problemas y está para jugar. Con respecto a su lesión, es evidente que jugó dos partidos antes de venir acá y está bien”.

De esta manera, Messi estará disponible para el choque de este jueves. El posible equipo de la Selección Argentina sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Facebook

Más en Futbol