Conectate con nosotros

No juega por Messi en el PSG y explotó

Futbol

No juega por Messi en el PSG y explotó

La llegada de Lionel Messi en el PSG y su posterior acoplamiento en la delantera supuso que otros jugadores sean sacrificados.

El equipo francés pierde un puesto en el mediocampo y así el entrenador Pochettino debe decidir a fuego en una zona del campo donde sobran futbolistas. Y uno en particular lleva todas las de perder: Leandro Paredes. El argentino es un gran damnificado.

Mientras que en la selección argentina es indiscutido, en el PSG hasta el momento en esta temporada 2021-22 juega poco y nada. Apenas fueron dos partidos de titular: contra el Brujas (salió en el segundo tiempo) y contra el Montpellier,

Contra el Rennes Pochettino ya puso por segunda vez seguida de titular a Verratti (regresó contra el City por la Champions) y Paredes no jugó nada. Incluso los cambios en el medio fueron los ingresos de Ander Herrera y Wijnaldum. La competencia es feroz y la mujer de Paredes se quejó en las redes sociales. Camila Garante retuiteó un dato sobre la eficacia de su pareja.

“Leandro Paredes lleva 61.3 pases por juego en las Eliminatorias al Mundial, con una precisión del 91.0%. ¿Te das cuenta de lo impresionante que es su técnica de pase? ¿De lo mucho que le gusta hacer pases largos algunas veces?. Pochettino es un asesino por mandar al banco a este tipo” rezaba el tuit.

Desde Francia se preguntan si, ante esta situación, Paredes estará en el mercado de fichajes del mes de enero de 2022. Su valor de mercado es muy bueno, de unos 22 millones de euros. Con 27 años no va a aguantar calentar banco muy seguido y en la zona media hay jugadores para ir a la guerra: Marco Verratti, Gigi Wijnaldum, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Rafinha, Di Maria, Julian Draxler, Danilo y el propio Paredes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Facebook

Más en Futbol