Conectate con nosotros

Messi, una razón para que Mbappé decidiera quedarse

Futbol

Messi, una razón para que Mbappé decidiera quedarse

Leo de compañero, un sueño hecho realidad para la joya francesa.

Jugar al lado de Lionel Messi era un sueño guajiro para Kylian Mbappé. El romance, que para ojos de todo el mundo era inquebrantable entre La Pulga y el Barcelona, teñían de imposible que ese sueño pudiera materializarse.

Parecía que Leo nunca saldría del Barcelona. Era impensable, tanto o más como el que Kylian recayera, en algún futuro, en el equipo culé a sabiendas de que su corazón tiene tinturas merengues desde su niñez.

Pero los destinos del futbol han querido juntarlos en la eclosión de un nuevo equipo de galácticos que ahora apuestan por ganarlo todo. La llegada de Messi a la Ciudad Luz, al final, fue la que puso tranquilidad a un verano cargado de desesperación para Mbappé.

Así lo reveló el propio Kylian en la entrevista en la que rompió el silencio para L´Equipe donde describió los meses difíciles que tuvo con el PSG cuando él pidió salir con destino a Madrid.

“¡Nunca lo imaginé jugando aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para marcar. Si tienes que ir, hazlo, no hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!”, detalló en la entrevista.

En la misma entrevista, Kylian asegura que, de haber salido en verano, solo lo hubiera hecho al Real Madrid. Ahora, las cosas no parecen tan claras en un vestidor de alto calibre que tiene el potencial de ganarlo todo. Tal vez Kylian quiera quedarse al lado de Messi muchos años más bajo la luz de la Torre Eiffel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Facebook

Más en Futbol