Conectate con nosotros

Noticias

Barracas Central y Quilmes van por el ascenso a la Liga Profesional

El Guapo y el Cervecero definen el Reducido en el estadio de Racing. Gran expectativa.

Barracas Central y Quilmes van por el ascenso a la Liga Profesional

Barracas Central y Quilmes buscarán el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol en una final del Reducido de la Primera Nacional que promete ser apasionante.

El encuentro decisivo se disputará este martes 21 de diciembre desde las 20.10 en el estadio Presidente Perón de Racing Club de Avellaneda, será controlado por el árbitro Darío Herrera, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Cristian Navarro y Gerardo Carretero, e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Cómo llega Barracas Central a la final con Quilmes

Luego de terminar la primera fase como líder de su zona, Barracas Central perdió la final por el primer ascenso a la Primera División tras caer ante Tigre por 1-0 en cancha de Banfield.

Sin embargo, el Guapo viene de dejar en el camino a Almirante Brown en la semifinal del Reducido y el técnico Rodolfo De Paoli aguardará hasta último momento a Fernando Valenzuela, quien está en plena recuperación de una molestia muscular.

Tras la polémica con Ferro, Quilmes quiere el ascenso ante Barracas

Por su parte, Quilmes eliminó a Ferro en un partido que generó enorme polémica debido a que el Cervecero ganó por 1 a 0 por medio un penal inexistente sancionado por Nicolás Lamolina al considerar que el arquero Marcelo Miño le había cometido falta dentro del área a Federico Anselmo.

El fallo de Lamolina fue muy discutido porque fue Anselmo el que se llevó por delante a Miño, por lo cual el club de Caballito solicitó a la AFA, de manera oficial, que se dispute nuevamente el partido, pero finalmente eso no sucedió. El árbitro reconoció tras el partido que cometió un error al sancionar el penal.

En cuanto al equipo que jugará frente a Barracas Central, el entrenador Facundo Sava realizaría un cambio: el futbolista Facundo Silva ingresaría por Brandon Obregón, quien se retiró lesionado al promediar el primer tiempo frente a Ferro por una distensión en el músculo posterior de la pierna derecha.

Primera Nacional (Final): Barracas Central vs. Quilmes – 20:10 Hs.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias