Conectate con nosotros

Noticias

Boca y River presentaron sus nuevas camisetas alternativas a días del Superclásico

El Xeneize y el Millonario mostraron en sociedad los nuevos diseños de sus remeras suplentes, los cuales cuentan con un diseño retro.

Boca y River presentaron sus nuevas camisetas alternativas a días del Superclásico

Por primera vez en su historia, adidas, la empresa de indumentaria alemana que viste a los dos equipos más populares del país, decidió presentar en un lanzamiento en conjunto las nuevas camisetas alternativas de River Plate y Boca Juniors.

Bajo los lemas “De River de Corazón” y “Boca te llevo en el alma”, los dos clubes más laureados de Argentina ya tienen sus nuevas camisetas alternativas para la temporada 2022/2023, inspiradas en icónicos diseños y equipos de los años ‘80 y ‘90.

Por el lado del Millonario, la nueva indumentaria suplente está inspirada en la mítica casaca roja del equipo multicampeón de 1986, en esta oportunidad con una moderna reversión. En la parte posterior del cuello presenta el claim institucional Grandeza.

Ese plantel es uno de los más recordados de la institución de Núñez, ya que bajo la conducción técnica del Bambino Veira logró su primera Copa Libertadores de su historia y la única Copa Internacional, al vencer al Steaua Bucarest de Rumania en la definición en Japón.

La camiseta alternativa del Xeneize, por su parte, presenta una base blanca con una original franja azul y oro en el pecho, y la presencia del icónico escudo de las 4 estrellas con las siglas CABJ bordado en el corazón.

Dentro de esta producción fotográfica y de videos aparecen tanto jugadores como jugadoras de ambos planteles profesionales de los dos clubes: Amancay Urbani, Melanie Morán (Boca), Martina Del Trecco, Sofía Domínguez (River), Darío Benedetto, Frank Fabra y Marcos Rojo (Boca) y Esequiel Barco, Agustín Palavecino y Santiago Simón (River).

Vale destacar que estas nuevas camisetas alternativas fueron realizadas con materiales 100 % reciclados. Ya se encuentran a la venta en la app de adidas y en su sitio oficial de manera exclusiva para miembros adiClub. La de Boca también se puede encontrar en Bitega Xeneize y Bocashop, mientras que la de River se vende en Tienda River.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Noticias