Conectate con nosotros

Noticias

Cómo el Real Madrid podría alinearse con Kylian Mbappé después de la bomba de transferencia del PSG

KYLIAN MBAPPE ha puesto al Real Madrid en alerta roja. El francés, de 22 años, se encuentra en el último año de su contrato con el Paris Saint-Germain.

Foto: The Sun

Cómo el Real Madrid podría alinearse con Kylian Mbappé después de la bomba de transferencia del PSG

Y parece que no tiene intención de firmar uno nuevo, tras admitir que pidió dejar a los gigantes franceses en julio.

Le dijo a RMC Sport: “Pedí irme, porque desde el momento en que no quise extender [mi contrato], quería que el club recibiera una tarifa de transferencia para que pudieran traer un reemplazo de calidad.

“Este club me ha dado mucho, siempre he sido feliz – los cuatro años que llevo aquí – y lo sigo siendo. Lo dije con suficiente antelación para que el club pudiera reaccionar”.

El Madrid intentó desesperadamente contratar a Mbappé cuando se acercaba la fecha límite de agosto, y varias ofertas fueron rechazadas.

Pero después de la bomba de hoy, Mbappé parece más cerca que nunca de mudarse a la capital española.

El equipo de Carlo Ancelotti ha perdido sus dos últimos partidos, soportando vergonzosas humillaciones por 2-1 a manos del sheriff del FC Moldavo y el recién ascendido Espanyol.

La sangre fresca será exactamente lo que recetó el médico, pero puede que no sea una gran noticia para personas como Eden Hazard .

El belga, de 30 años, ya está luchando por ganar tiempo de juego sobre Vinicius Jr, y la llegada de Mbappé podría significar el final de su hechizo de pesadilla en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a la defensa, Thibaut Courtois comenzará la próxima temporada entre los palos del Madrid, y el equipo de LaLiga esperará establecer una zaga regular a cuatro por delante.

Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy serían los favoritos para hacerlo de su cosecha actual, con el incondicional Marcelo siendo eliminado y Nacho esperando entre bastidores.

Casemiro todavía tiene el don para sobresalir en la base del mediocampo, aunque Toni Kroos y Luka Modric parecen estar acercándose al final de su increíblemente exitosa etapa en el club.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias