Conectate con nosotros

Noticias

Lautaro Martínez, baja en el Argentina vs. Paraguay por las Eliminatorias a Qatar

Lautaro Martínez no se encuentra en óptimas condiciones físicas para disputar el Argentina vs. Paraguay, partido de la jornada 11 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lautaro Martínez, baja en el Argentina vs. Paraguay por las Eliminatorias a Qatar

Lautaro Martínez no está en óptimas condiciones físicas para disputar el Argentina vs. Paraguay, partido de la jornada 11 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con información de ESPN, el futbolista del Inter de Milán sufre de una sobrecarga muscular y no podrá disputar el choque en la ciudad de Asunción. Sin embargo, hay otra versión respecto al mismo caso, pues el medio TyC Sports brindó detalles de la postura frente a la del comando técnico.

Lautaro Martínez, titular en la ofensiva para Lionel Scaloni, se queda con las ganas de participar en el Argentina vs. Paraguay. A horas del compromiso por la fecha 11 de las Eliminatorias, el delantero fue reportado con una molestia que no le dejar estar al ciento por ciento para saltar a la cancha del estadio Defensores del Chaco.

El medio citado revela que el ‘Lautoro’ Martínez quiere meterse en el once y probar cuáles son sus sensaciones dentro del campo. En tal sentido, el preparador de la Albiceleste optará por esperar al goleador hasta minutos antes del compromiso de las Clasificatorias. Aunque, claro está, la salud del deportista siempre está por delante.

En caso el artillero que pasó por las filas de Racing Club no esté preparado para saltar al césped en la capital de Paraguay, Lionel Scaloni elegirá a otro hombre del Inter de Milán: Joaquín Correa. El compañero de Lautaro en el club italiano se perfila como el potencial sustituto para el hombre de 24 años, que quedaría reservado para los choques ante Uruguay y Perú en Buenos Aires.

La sobrecarga muscular del ‘Toro’ Martínez se debe a la gran cantidad de partidos que ha disputado en las últimas semanas. El delantero es uno de los integrantes del plantel interista que más utilizó el técnico Simone Inzaghi en los compromisos por la Serie A y también en la ronda de grupos de la Champions League.

Con el inconveniente de último momento, el equipo de Scaloni queda configurado de la siguiente forma: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Joaquín Correa y Lionel Messi.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias