Conectate con nosotros

Noticias

Se acabó el año para Haaland

Una lesión le impedirá volver a jugar hasta 2022, según informa el diario Bild.

Se acabó el año para Haaland

Malas, muy malas noticias para Haaland y el Borussia Dortmund. Según el diario Bild, el delantero va a estar fuera de los terrenos de juego hasta inicios del 2022. El atacante tiene una lesión en la cadera y su evolución marcará su regreso a la competición, aunque no parece, de acuerdo con la información del periódico teutón, que su vuelta se vaya a producir próximamente. Sin duda, un duro golpe para el conjunto alemán y para su selección, que no podrán contar en la recta final del año con su estrella.

Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año

Jan Aage Fjörtoft, ex jugador noruego y amigo de la familia de Haaland, también aseguró en la televisión de su país que el delantero estará un tiempo en el dique seco. “Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año”, explicó.

Haaland estaba en un buen momento de forma en este comienzo de temporada y había marcado 13 goles, a los que añadir cuatro asistencias, en 10 partidos en todas las competiciones.

No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado

El entrenador del Borussia Dortmund, Marco Rose, evitó, por su parte, dar plazos al ser cuestionado este fin de semana por los problemas físicos de Haaland. “Prefiero no especular. Erling está lesionado”, aseguró.

Y después comentó que se tienen que sobreponer a su ausencia: “No puedes depender de un solo jugador. Erling es increíblemente importante para nosotros y lo extrañamos, no hay duda”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Facebook

Más en Noticias