Conectate con nosotros

Noticias

Italia y Portugal en el Play-offs del Mundial de Qatar 2022

La Italia de Giorgio Chiellini y la Portugal de Cristiano Ronaldo tendrán que enfrentarse en los play-offs del Mundial de Qatar 2022.

Italia y Portugal en el Play-offs del Mundial de Qatar 2022

El sorteo de las presas en la zona de Europa para el Mundial de 2022 ha emitido su veredicto. ¡Y es terrible para Italia y Portugal! Situadas en el mismo camino de los play-offs, las dos selecciones se enfrentarán en un duelo a muerte si ganan su semifinal (contra Macedonia del Norte para Italia, contra Turquía para Portugal). El actual campeón de Europa o el ganador de la Eurocopa 2016 no participará en la Copa del Mundo 2022 en un año …

Italia y Portugal, misma pelea

Antes de llegar a un choque de todos los peligros entre estos dos pesos pesados, Italia y Portugal tendrán que ganar la semifinal de su camino C. Para los hombres de Roberto Mancini, será contra Macedonia del Norte. Para los compañeros de Cristiano Ronaldo, será contra Turquía. Los dos “grandes” tendrán la ventaja de recibir en esta semifinal, que se jugará en partido seco. La final también se disputará durante 90 (o 120) minutos tensos. Por otro lado, es Portugal el que podría recibir durante esta última marcha, mientras que Italia se desplazará.

El sorteo completo de los play-offs del Mundial 2022

Canal A

Escocia – Ucrania

Gales – Austria

Carril B

Rusia – Polonia

Suecia – República Checa

Canal C

Italia – Macedonia del Norte

Portugal – Turquía

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias