Conectate con nosotros

Noticias

La respuesta de Agustín Rossi para los que minimizan a Boca por ganar en los penales

El arquero del Xeneize habló después de ganar la Copa Argentina y la Maradona Cup contra el Barcelona: “Los penales están por algo, pero lo más importante es lograr el título.

La respuesta de Agustín Rossi para los que minimizan a Boca por ganar en los penales

Son parte de todo lo que lleva a ese título que ganamos”.

Agustín Rossi fue determinante en las definiciones por penales para que Boca se consagre campeón de la Copa Argentina. Ante River, Patronato y Talleres en la final, el arquero se transformó en la figura del Xeneize. Además, también atajó un penal contra Barcelona en la Maradona Cup.

“Si te fijas, de los últimos 17 o 18 penales no erramos ninguno. Es suerte, pero también hay mucha decisión, es un trabajo muy importante. El trabajo de los chicos como pateadores fue un gran trabajo y todos estuvieron bien pateados”, dijo el arquero de Boca. Y agregó: “Les digo que traten de asegurar, que traten de meterlos que yo uno, por lo menos, voy a atajar”.

Por último, sostuvo: “Si te ponés a pensar, llegamos a una final del Mundo por una definición por penales con la Selección. Los penales están por algo, pero lo más importante es lograr el título. Son parte de todo lo que lleva a ese título que ganamos”.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias