Conectate con nosotros

Leagues Cup

Inter Miami compró a otro jugador del fútbol argentino

Según informó TNT Sports, Inter Miami de Estados Unidos pagará 9 millones de dólares por el 80% del pase del defensor de Racing Tomás Avilés.

Inter Miami compró a otro jugador del fútbol argentino

Inter Miami está revolucionado por la llegada de Lionel Messi. Sin ir más lejos, ganó los dos partidos de la mano del campeón del mundo con la Selección Argentina. Este jueves, se confirmó la compra de otro jugador del fútbol argentino.

Tras la llegada de Facundo Farías, quien dejó Colón, Inter Miami comprará al defensor de Racing Tomás Avilés. Según informó el periodista Iván Gorza en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el defensor se irá a la MLS.

La transferencia será de 9 millones de dólares por el 80% del pase. Además, incluye una pretemporada para el elenco conducido por Fernando Gago en Miami y un amistoso contra el conjunto donde juega Lionel Andrés Messi. Si bien se especulaba con la chance de que Avilés se vaya en diciembre, Tata Martino lo necesita para ahora.

De esta manera, Gago pierde una pieza fundamental de cara al segundo semestre de Racing. Vale la pena recordar que la Academia enfrentará a Atlético Nacional en Colombia el jueves 3 de agosto desde las 21 horas. El jueves 10 de agosto a la misma hora, definirá la serie de octavos de final contra los colombianos en el Cilindro de Avellaneda.

Los refuerzos de Inter Miami desde la llegada de Messi

El conjunto dirigido por Gerardo Martino sumó además de al capitán argentino a Sergio Busquets, Jordi Alba y Facundo Farías, entre otros. Toto Avilés será otro de los que disfrutará ser compañero del 10 con tan solo 19 años y una carrera por delante.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Leagues Cup