Conectate con nosotros

Atlético Tucumán perdió el invicto en la Liga Profesional

Arsenal

Atlético Tucumán perdió el invicto en la Liga Profesional

Para abrir la jornada del sábado Atlético Tucumán visitaba a Arsenal y se fue con las manos vacías.

Si bien sigue liderando la tabla, el Decano cayó ante Arsenal y le dio la chance al Lobo de ponerse a tan solo un punto de distancia.

Empieza a bajar el telón la Fecha 12 del certamen y el que sorprendió por su derrota en Sarandí fue el Decano. El conjunto tucumano cayó 3-1 ante Arsenal y perdió el invicto y una gran chance de despegarse de Gimnasia (LP), su inmediato perseguidor.

Con goles de Lomónaco, Goñi y Diaz el Arse se llevó un triunfazo ante su gente en Sarandí. Para el Decano había puesto el empate parcial Orihuela para irse al vestuario con mayor tranquilidad.

Ya en el complemento el equipo local piso el acelerador y sentenció la historia con un sólido triunfo 3-1 sobre el equipo de Lucas Pusineri, que a pesar de haber perdido el invicto se mantiene en lo más alto con 25 unidades. Una derrota que dolió mucho en el equipo tucumano porque el viernes Gimnasia (LP) venció en el Bosque a Godoy Cruz por 2-0 (Aleman (penal) y Contin) otro que pelea en los puestos de arriba.

En consecuencia, el triunfo del Tripero lo depositó en el segundo escalón con 24 puntos para no perderle pisada a Atlético Tucumán. Para completar el podio, con 21 unidades aparece Unión que venció 2-1 a Vélez en Santa Fe.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Arsenal