Conectate con nosotros

Noticias

Diego Godin se retirará del fútbol al finalizar la Liga Profesional

El defensor de Vélez agradeció la propuesta de Nacional y no continuará jugando al fútbol.

Diego Godin se retirará del fútbol al finalizar la Liga Profesional

El defensor uruguayo, Diego Godín, de 37 años y actual jugador de Vélez Sarsfield, anunció que jugará su último partido como profesional este domingo cuando enfrenta a Huracán, por la fecha 27, última de la Liga Profesional.

Ovación, el segmento deportivo del periódico uruguayo El País, informó que el experimentado central rechazó la oferta que tenía de Nacional de Montevideo para sumarse al equipo y ser parte de la delegación para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Además, acordó su rescisión de contrato con Vélez. “Godín agradeció el interés y decidió ponerle fin a su carrera profesional. El próximo domingo ante Huracán tendrá su última función”, anunció el medio.

La información que circuló en principio es que el veterano defensor reemplazaría al argentino Fabián Noguera, transferido al fútbol de Arabia Saudita, aunque no será real.

A lo largo de su carrera, Godin defendió las camisetas de Cerro y Nacional de Uruguay, Villarreal y Atlético de Madrid en España, Inter y Cagliari en Italia, Atlético Mineiro en Brasil, y Vélez, como su última experiencia. Asimismo, disputó cuatro Mundiales para el seleccionado de Uruguay: Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y el más reciente en Qatar 2022.

Debes ver

Más en Noticias