Conectate con nosotros

Noticias

Kylian Mbappé le bajó el pulgar al fútbol árabe: rechazó la propuesta de Al Hilal

El delantero francés desestimó el histórico ofrecimiento del cuadro saudí y su futuro sigue incierto en Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé le bajó el pulgar al fútbol árabe: rechazó la propuesta de Al Hilal

De acuerdo a los medios galos, desde el cuadro parisino dieron luz verde a la negociación. Pues, aceptaron la propuesta del conjunto saudí y así dio lugar a la siguiente fase en las tratativas: las charlas del delantero con los asiáticos por los términos personales.

Según los diferentes informes, una delegación de Al Hilal esperaba presentarle su proyecto a Mbappé en París, en paralelo a la finalización del fichaje del delantero brasileño Malcom, desde Zenit.

Sin embargo, el periódico deportivo L’Equipe develó que el atacante, de 24 años, y su equipo de trabajo se negaron a entablar conversaciones con el club saudí, ya que nunca consideró la opción de afrontar este reto.

Por lo tanto, la trama entre el futbolista y los de París continúa, por lo que el futuro del galo sigue siendo incierto. Esto desde que se supo que no extendería su contrato actual hasta 2025, por lo que se convertiría en agente libre a fines de la temporada 2023/24, y podría discutir un precontrato con otro club a partir de enero.

Una posibilidad que suena con fuerza es la de una transferencia gratuita del delantero a Real Madrid, el próximo verano europeo, y la que en PSG creen que podría materializarle y, claro está, pretenden evitar. De hecho, se barajó la chance de que sea apartado por toda la campaña.

Ya en esta pretemporada, la directiva tomó una postura tajante y decidió privar al campeón del mundo con Francia de la gira de preparación por Asia al no encontrar indicios del jugador por una extensión del vínculo.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias