Conectate con nosotros

Copa Liga Profesional

Godoy Cruz está imparable y acaricia el campeonato de la Liga Profesional

El Tomba sigue siendo protagonista directo en el torneo de Primera, está a 2 puntos de los líderes, Gimnasia LP y Atlético Tucumán. Se consolida para jugar la Copa Sudamericana, mira de reojo la Libertadores y engrosó su promedio por el descenso. Mirá todas las tablas.

Godoy Cruz está imparable y acaricia el campeonato de la Liga Profesional

Godoy Cruz está en su mejor versión y lo deja demostrado en cada presentación, sin importar el torneo. Es protagonista directo por el título de la Liga Profesional de Fútbol, está en octavos de final de la Copa Argentina, clasifica a la Copa Sudamericana, mira de reojo la Copa Libertadores y sigue engrosando el promedio por el descenso.

Mientras dejó en el camino a Arsenal, rival directo por el descenso, el Tomba se consolida como firme candidato a pelar el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, donde se ubica en cl cuarto lugar con 31 unidades junto a Huracán, y a 2 puntos de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata que llevan 33.

Uno de los objetivos, del equipo de Orsi y Gómez lo están cumpliendo: salir de la zona del descenso, pero eso trajo aparejado sumar triunfos vitales que hoy lo catapultan a los primeros lugares de la table de posiciones.

“Hay que tener los pies sobre la tierra”

“Se puede pelear el campeonato, pero no hay que olvidar que para pelear arriba hay que tener los pies sobre la tierra, entender que tenemos que seguir un plan”, remarcó Gómez en relación a la situación actual de Godoy Cruz.

“Ver al equipo mezclado con los de arriba me llena de orgullo, por los jugadores y por toda la gente que trabaja por y para Godoy Cruz, es importante que todos se sientan parte”.

Pero, Godoy Cruz, no sólo suma para zafar del descenso, también está la clasificando de forma provisoria a la Copa Sudamericana, y en las últimas presentaciones, aparece la Copa Libertadores como un extra nada despreciable.

Clasificación a las Copas

Clasificados a Libertadores por ganar: Copa de la Liga, Boca Juniors. Copa Libertadores por Tabla Anual (3 cupos) hoy River Plate, Racing Club y Gimnasia de LP.

Copa Sudamericana: hoy Argentinos Juniors, Estudiante LP, Huracán, Godoy Cruz, Newell’s más Defensa y Justicia.

Martín Ojeda el goleador y jugador del torneo

El goleador de Godoy Cruz, Martín Ojeda suma 7 asistencias en la Liga Profesional y es el jugador con más remates en el torneo: 57.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Copa Liga Profesional