Conectate con nosotros

Noticias

El fútbol árabe hizo una propuesta colosal por Mbappé

El club saudí Al Hilal quiere contratar al crack francés y en el PSG aceptaron el ofrecimiento. Sin embargo, todo dependerá del jugador, que podría irse como agente libre.

El fútbol árabe hizo una propuesta colosal por Mbappé

Después de fracasar en el intento por fichar a Lionel Messi, el club saudí Al-Hilal presentó una oferta récord de 335 millones de dólares por Kylian Mbappé, una propuesta que podría llevar al delantero francés a la misma liga que sedujo a Cristiano Ronaldo, informó el periodista James Robson en AP.

El Paris Saint-Germain confirmó la oferta por su jugador y autorizó al Al-Hilal que iniciara negociaciones directas con el astro. Aunque el equipo francés aceptó la oferta, todo dependerá del propio Mbappé, que podría irse al Real Madrid.

PSG dejó a Mbappé fuera de su gira de pretemporada el sábado, y el club estaba decidido a venderle a menos que pudiera convencerle para firmar un nuevo contrato.

Arabia Saudita, protagonista deportivo a fuerza de dólares

Arabia Saudita busca convertirse en actor protagonista del deporte internacional. Aparte de Cristiano Ronaldo, quien estaría cobrando casi 200 millones de dólares por año, los saudíes financiaron la LIV Golf y provocaron un cisma en el circuito profesional de golf.

A inicios de año, Al-Hilal intentó infructuosamente fichar a Messi. El astro argentino optó irse a la MLS de Estados Unidos y acaba de debutar con el Inter Miami.

En caso de aceptarla, la oferta por Mbappé podría convertirle en el futbolista más caro de la historia, eclipsando los 262 millones de dólares que el PSG desembolsó al Barcelona por el brasileño Neymar en 2017.

Se trata del paso más ambicioso de los saudíes dentro de su reclutamiento de varias de las mejores figuras del fútbol mundial para su torneo doméstico.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias