Conectate con nosotros

Un fin de semana lleno de sorpresas en el fútbol

Videos

Un fin de semana lleno de sorpresas en el fútbol

Real Madrid, PSG, Bayern y Ajax pierden el invicto; Rayados cae con Juárez en México

Los favoritos en el fútbol no siempre son los que ganan los partidos y este fin de semana dejó constancia de ello, con las derrotas del Real Madrid, PSG, Bayern Munich, Ajax y hasta el Monterrey ante FC Juárez en la Liga MX.

El estar repletos de estrellas, con nóminas estratosféricas muy superiores a las de sus oponentes y presumir un paso arrollador en sus ligas no siempre es garantía de éxito, ya que siempre existirá un triunfo de David contra Goliat en su versión deportiva.

“Se derrite el merengue”

Real Madrid llegó con pasó invicto a la Jornada 8 de LaLiga, fecha en la que visitó al Espanyol en el RCDE Stadium.

Los merengues se presentaron con 5 triunfos y 2 empates, para sumar los 17 puntos que los tienen como los líderes de la competencia. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al caer 2-1. Raúl de Tomás al 17′ y Aleix Vidal al 60′ pusieron adelante al Espanyol, mientras que Karim Benzema descontó por el Madrid al 71′. Adiós al invicto.

“Destrozan el paso perfecto del PSG”

Rennes dio una de las grandes sorpresas del fin de semana al destrozar el paso perfecto del PSG en la Jornada 9 de la Ligue 1.

Al equipo local no le intimidó el tener enfrente a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Di María y todas y cada una de las figuras del Paris Saint Germain, que presumían 8 victorias en el mismo número de partidos.

Gaetan Laborde (45′) y Flavien Tait (46′) definieron el duelo, 2-0, dejando en claro que muchas veces los hombres son más efectivos que los nombres en la cancha.

“Descalabro en el Allianz Arena”

El todopoderoso Bayern Múnich también escribió su nombre entre las grandes sorpresas del fin de semana. Al igual que Real Madrid y PSG, el líder de la Bundesliga también llegaba invicto a su partido ante el Frankfurt.

La Jornada 7 parecía una más de trámite, sobre todo, después de que Leon Goretzka pusiera adelante al Bayern al minuto 29, en lo que se pensó sería el inicio de un triunfo más. Sin embargo, el visitante opinó diferente, reaccionó y les dio la vuelta 2-1 con anotaciones de Martin Hinteregger al 32′ y Filip Kostic al 83′ en el mismísimo Allianz Arena.

“Ajax, también cae”

La Eredivisie no estuvo exenta de las sorpresas, siendo el Ajax el que firmó la propia, al caer en casa por 0-1 frente al Utrecht, gracias al gol de Django Warmerdam al minuto 77.

El equipo del mexicano Edson Álvarez no sabía lo que es perder en el presente torneo, hasta este fin de semana en la Jornada 8 del fútbol de los Países Bajos, en una derrota muy dolorosa que los mantiene como el puntero con 19 puntos, aunque el PSV está apenas un punto por debajo.

“Monterrey no pudo con Juárez”

La Liga MX también tuvo lo suyo, al perder el Monterrey 3-1 ante el FC Juárez en el inicio de la Jornada 12.

El equipo de Javier Aguirre arrastraba una racha de buenos resultados, con triunfos y buen fútbol, por lo que era amplio favorito para sumar tres puntos más en su visita a la frontera. Logró ponerse en ventaja, pero el equipo de la frontera reaccionó para ponerles un freno en el Apertura 2021.
Un fin de semana de Clásicos

Pero este fin de semana no sólo fue de sorpresas en cuanto a los tropiezos protagonizados por algunas de las potencias del fútbol mundial, también se vistió de gala por presentar algunos clásicos.
River vs Boca

River Plate y Boca Juniors se volvieron a ver las caras en una edición más del Superclásico de Argentina. El equipo millonario se llevó el triunfo 2-1 gracias a un doblete de Julián Álvarez en el Estadio Monumental; Carlos Zambrano anotó por los xeneizes en la agonía del juego.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Videos