Conectate con nosotros

Boca dio un gran paso en la Copa Libertadores vs Always Ready

Boca

Boca dio un gran paso en la Copa Libertadores vs Always Ready

El equipo de Sebastián Battaglia se llevó triunfazo de La Paz con tanto de Eduardo Salvio, que convirtió desde los doces pasos tras polémico cobro del árbitro Kevin Ortega.

Boca Juniors derrotó 1-0 a Always Ready en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la jornada 4 del Grupo E de Copa Libertadores 2022. Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares en ‘xeneize’. Con este resultado, los argentinos se colocaron en la segunda casilla con 6 puntos, a 1 del líder Corinthians.

El único gol del partido lo anotó Eduardo Salvio a los 37′ de la primera parte. Esto vía penal tras polémico cobro del árbitro peruano Kevin Ortega, quien no tuvo un buen desempeño a lo largo del encuentro. Mauricio Cortés fue expulsado por agresión a poco del final (86′).

En la siguiente fecha del torneo internacional, Boca Juniors recibirá a Corinthians en La Bombonera, el martes 17 de mayo desde las 7:30 p.m. de Perú (9:30 p.m. de Uruguay y Argentina). Después se medirá con Deportivo Cali, también en casa.

Boca tuvo un buen arranque en particular y un buen primer tiempo, en general. Enseguida dio la talla. Primero, porque se hizo protagonista, combatiendo también esa teoría de que en la altura primero se espera, luego se piensa y después se ejecuta. Pues bien, el equipo de Battaglia pareció más local que su rival, incluso más aclimatado. Y de a poco, se fue animando, se fue sacando ese freno de mano lógico, fue perdiendo esa precaución que viene por default cuando se juega en La Paz.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Más en Boca