Conectate con nosotros

Noticias

Enzo Fernández renovó su contrato en River

El talentoso volante extendió su vínculo con el Más Grande hasta fines de 2025 y lo más destacado es la cláusula de recisión que se estableció. Enzo tuvo un gran 2021: ganó dos títulos con Defensa y Justicia y otros dos con River.

Enzo Fernández renovó su contrato en River

River cerró un gran 2021 y lo hizo como la historia marca: con títulos, goleando en las finales y con los pibes de Inferiores en cancha. No es casualidad que las joyitas del club sean los principales protagonistas de esta versión de River que desafortunadamente no pudo contar en gran parte del segundo semestre con extraordinarios futbolistas que estuvieron ausentes por lesiones como es el caso de Matías Suárez o Nicolás De La Cruz por poner algunos ejemplos.

En esta versión del Millonario se destacaron David Martínez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y por supuesto Julián Álvarez, todos chicos que son del semillero riverplatense y siendo muy jóvenes ya aparecieron en los partidos importantes, dieron vueltas olímpicas y llenaron de orgullo a los hinchas que se rompen las manos cuando aplauden a los futbolistas formados en la cantera del club. En el caso particular de Enzo Fernández, el volante dio cuatro vueltas olímpicas en el año: ganó la Sudamericana y la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia en la primera mitad del año y en la segunda la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.

La renovación de Enzo

Si bien el plantel ya entró en vacaciones, Enzo Fernández pasó por el club este lunes y selló su renovación de contrato hasta fines de 2025. El club lo informó en las redes sociales en las que se lo ve al talentoso volante feliz de firmar su extensión del vínculo junto al flamante presidente del club Jorge Brito y el vicepresidente primero Matías Patanian. En el contrato la cláusula de salida que se firmó es de 20 millones de euros, por lo que el club blindó a una de sus joyas que cada vez juega mejor.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias