Conectate con nosotros

Noticias

Primer refuerzo confirmado para Sebastián Battaglia en Boca

El defensor Gastón Ávila regresará para la pretemporada 2022.

Primer refuerzo confirmado para Sebastián Battaglia en Boca

El futbolista de 20 años, que estaba en préstamo en Rosario Central, se despidió del Canalla tras una gran temporada y volverá al Xeneize para el próximo año.

Boca, reciente campeón de la Copa Argentina y clasificado a la Copa Libertadores 2022, ya tiene confirmado su primer refuerzo de cara al próximo año y es que Sebastián Battaglia podrá contar con el regreso del defensor Gastón Ávila. El central de 20 años estuvo a préstamo en Rosario Central, sin opción de compra, durante el 2021 y regresará al Xeneize para la pretemporada 2022.

“Solo palabras de agradecimiento a toda la gente de Central. Por el cariño y respeto que me dieron este año!!! Esta es mi Casa y así me lo hicieron saber partido tras partido. Y sobre todo agradecer a Rosario Central, el club de mis amores…. Esto no es un hasta siempre sino un hasta pronto, por que uno vuelve siempre donde es feliz!!!”, escribió el Ávila, que se consolidó en el conjunto dirigido por Kily González.

En Boca tiene varios nombres por delante en su puesto, como Marcos Rojo, el capitán Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano, pero Ávila, citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina en la última fecha FIFA, buscará pelear el puesto para tener su lugar en el Xeneize.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ver

Facebook

Más en Noticias