Conectate con nosotros

Noticias

La impensada propuesta de un club del fútbol argentino para el Inter Miami

Tras el gran triunfo 2-1 ante Cruz Azul, la revolución en el Inter Miami no para y todos quieren aprovechar este momento.

La impensada propuesta de un club del fútbol argentino para el Inter Miami

El entusiasmo por Lionel Messi en el Inter Miami alcanza niveles impensados. Tras el impresionante debut del crack argentino de este viernes esta situación creció muchísimo y las propuestas no paran de llegar.

En este caso, una de las que más sorprendió involucra a un club del fútbol argentino que tiene un sueño particular para el corto plazo: jugar un amistoso contra la franquicia de la Florida.

El encargado de dar a conocer esta idea fue Andrés Fassi, presidente de Talleres. Teniendo en cuenta el buen andar de la T en el fútbol argentino, el empresario cordobés aseguró que ya está hecha la propuesta.

“Estamos haciendo lo posible”

“Llegué ayer a Estados Unidos, estuve en Europa. Voy a estar acá tres días. Estamos haciendo lo posible para que, en algún momento, Talleres pueda tener un amistoso. Estuve reunido con los dueños del Inter Miami, es uno de los objetivos para que en la pretemporada podamos tener algún partido amistoso”, reveló en diálogo con Cadena 3.

Andrés Fassi contó que le propuso a los dueños del Inter Miami jugar un partido amistoso ante Talleres de Córdoba.

Fassi tiene nexos fuertes con el Grupo Pachuca y se maneja con soltura en el mundo de la gestión deportiva. Por eso, aprovechando el crecimiento de Talleres, no dudó en apuntar a dar un salto aún mayor y poder jugar con Lionel Messi y compañía.

Además, contó que piensa en el mercado de pases y se puede dar un bombazo: “Estoy lejos de Miami, estoy cerca de Detroit porque tenemos una reunión importante por dos jugadores de la MLS, los equipos me han pedido confidencialidad. Uno se iría y uno llegaría”.

La presencia de Lionel Messi movilizó todo lo relacionado al Inter Miami y ahora las propuestas llueven para el equipo de Florida. Con el triunfo de este viernes, la exposición fue absoluta y nadie sabe lo que puede pasar.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias