Conectate con nosotros

Noticias

Van con todo por Mauro Icardi con una oferta irrechazable

Hace rato que están detrás de Mauro Icardi y no lo oculta. La Juventus desea poder fichar al delantero rosarino del PSG, a quien ya quisieron cuando estaba en el Inter, el archirrival de ellos. Ahora, faltos de dinero, la Juve prepara una muy buena oferta que incluye a un crack brasileño.

Van con todo por Mauro Icardi con una oferta irrechazable

Se trata de Arthur Melo, el exjugador del FC Barcelona que nunca pudo hacer pie en el cuadro italiano. La Juventus piensa ofrecerlo en un trato al PSG por Icardi, según La Gazzetta dello Sport.

Arthur Melo, que llegó en septiembre de 2020 a la Juventus por Miralem Pjanic en una operación ahora investigada, no tiene lugar para Allegri y desea salir a un equipo donde pueda jugar. Viendo al competencia que hay en el mediocampo del PSG es difícil imaginar que tendría lugar, pero el París también piensa en darle salida a varios de sus futbolistas así que “soñar no cuesta nada”.

Se valora un posible intercambio Arthur – Icardi entre Juventus y PSG para el mercado de enero. La idea sería un intercambio de cesiones.

El brasileño gusta a Pocchettino y el argentino (mucho) a la Juventus.

Icardi pasó de ser un súper fichaje en el PSG a ser un simple suplente. En este cursado 2021-22 sólo jugó 19 partidos, en su mayoría desde el banco, y anotó 4 goles en 838 minutos. Un ofrecimiento para jugar en Juventus, que además piensa devolver a Morata al Atlético de Madrid, sería bien recibido por el argentino.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ver

Más en Noticias